Hoy para empezar a meternos en el meollo, os traemos unas camisetas originales y graciosas. A parte de por su diseño, son originales por su packaging (su envoltorio). Porque a primera vista podemos creer que son productos de supermercado, una barra de pan, un cogollo de lechuga, un filete y un refresco tipo fresisuis.
Si nos fijamos bien, o mejor dicho si abrimos los paquetes, podemos ver que se tratan de camisetas. Tenemos que reconocer que la idea es totalmente genial e incluso el diseño de lechuga y fresisuis, nos gusta mucho el efecto que deja al abrir la camiseta, pero el hecho de llevar tres barras de pan estampadas no nos llama tanto. Esi si, un 10 en originalidad y en el acabado. Por otro lado tenemos un packaging imitando los tetrabricks de leche. Esta idea del grupo argentino DUO/IDO a parte de ser muy buena, tiene un diseño envidiable. Se presentan en un packaging atractivo y en este caso las camisetas tienen ilustraciones más trabajadas. Bajo la línea Yo amo la leche este estudio argentino saco una edición limitada de camisetas que tuvo un gran éxito.
Hoy no podemos daros datos de donde comprar estas camisetas ya que no siguen a la venta, pero siempre que pongamos alguna información referente a camisetas en venta os facilitaremos todos los datos e incluso si hay algún descuento en rigor. ¡Hasta luego cocodrilo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario